viernes, 28 de noviembre de 2008

Un Hombre triste


Esta ilustración la realicé para un libro de relatos en el que fuí invitado a
participar (esto quiere decir que no te van a pagar) como era para el padre de
una amiga no me pude escaquear, el hombre me llamó un par de veces para
meterme prisa y no fuí muy amable al final le mandé esta que estais viendo y
todavía estoy esperando que me llame para darme las gracias, debe de pensar
que me quise quedar con él o algo por el estilo, la verdad es que a mi me gusta
como quedó, me recuerda a los grabados de Katsushika Hokusai.

1 comentario:

pedro gato dijo...

A mi no me recuerda a Hokusai, me recuerda más bien a las propuestas de la Ghibli, tipo "el viaje de Chihiro"... Pero me gusta mirarla un rato antes de dormir, será porque soy un hombre triste!

Manolo Acedo

Mi foto
Mérida, Badajoz, Spain
Ilustrador,diseñador gráfico y pintor.

Insignia identificativa de Facebook