miércoles, 22 de abril de 2009

Sonny Rollins


Siempre he querido hacer una serie sobre mis músicos favoritos para de alguna manera agradecer tantas horas de placer.
Para mi son autenticas deidades y no es que yo sea muy mitómano es que creo que através de su música puede sentirse lo mas extraordinario.
Sonny Rollins es uno de ellos normalmente me gusta más que Coltrane, la otra tarde garabateando en la libretad y escuchando "Night at the village vanguard"
pensé que quizás era buen momento para comenzar la serie.

1 comentario:

Peter dijo...

Mi querido cojito, te imagino como James Stewart en "La ventana Indiscreta" solamente que mirando al mundo desde la pantalla de tu PC.
Espero que tu esguince, remita y te permita dar esos paseos tan fructíferos que das.

Bonita ilustración, nunca dejas de sorprenderme.

Manolo Acedo

Mi foto
Mérida, Badajoz, Spain
Ilustrador,diseñador gráfico y pintor.

Insignia identificativa de Facebook