jueves, 27 de mayo de 2010

Estoy cercado de monstruos


Cercado estoy de monstruos
que mudamente me preguntan,
igual, igual, que yo les interrogo a ellos.
Que tal vez te preguntan,
lo mismo que yo en vano perturbo
el silencio de tu invariable noche
con mi desgarradora interrogación.
Bajo la penumbra de las estrellas
y bajo la terrible tiniebla de la luz solar,
me acechan ojos enemigos,
formas grotescas que me vigilan,
colores hirientes lazos me están tendiendo:
¡son monstruos,
estoy cercado de monstruos!

Dámaso Alonso


2 comentarios:

Carlos Rivero. dijo...

Manuel,he visto hoy el programa conecta-t de Canal Extremadura y ha sido una agradable sorpresa conocerte y acceder a tu blog.Es una maravilla.Eres un artista polifacético.Tienes verdaderas obras maestras.Las fotos que haces son valientes y arriesgadas.Los pies de las entradas son muy acertados.
Es un placer y te seguiré desde ahora.
Eres extremeño?
Un abrazo.

Manolo Acedo dijo...

Muchas gracias Carlos, creo que exageras, y más que polifacético “enrea”. Me alegra mucho saber que este mensaje en la botella llega a ser descubierto. He estado visitando tu blog y he visto fotografías muy interesantes. Un saludo Carlos.

Manolo Acedo

Mi foto
Mérida, Badajoz, Spain
Ilustrador,diseñador gráfico y pintor.

Insignia identificativa de Facebook