jueves, 27 de mayo de 2010

Estamos rodeados de monstruos


Creen que son normales
Y yo les trato como tales
Sin mostrar,
El asco que me produce
Darles la mano y contestar
Yo bien y usted,
Y tu me dices que
Que soy un paranoico
Pero es que es verdad
Es cierto que nos vigilan
Que nos persiguen,
Estamos rodeados de monstruos,
Con dos ojos en la cara
Y diez dedos en las manos
Estamos rodeados de monstruos,
Con dos ojos en la cara
Y sólo diez dedos en los pies,
Solidaridad, fraternidad,
Igualdad y compasión
Son palabras vacías
Pero sé disimular con
Educación,
Canto a las cosas sencillas,
Canto al amor, canto a la
Paz mundial,
Creen que soy como ellos
Son tan feos, pobrecillos
Que desilusión,
Y tu me dices que
Que soy un paranoico
Pero es que es verdad
Es cierto que nos vigilan
Que nos persiguen,
Estamos rodeados de monstruos
Con dos ojos en la cara
Y diez dedos en las manos
Estamos rodeados de monstruos
Con dos ojos en la cara
Y sólo diez dedos en los pies.

Siniestro total

No hay comentarios:

Manolo Acedo

Mi foto
Mérida, Badajoz, Spain
Ilustrador,diseñador gráfico y pintor.

Insignia identificativa de Facebook